28/2/09

Potro pajeado






Click aquí para descargar



El vídeo que os dejo para descargar hoy va de un hetero bastante joven que esta muy bueno al que pajea otro tío mientras le graba a la vez; todo esto en una sauna pequeña de estas de gimnasio. La polla del chaval es tan grande que hay un momento en el que se masajea los pezones con el capullo, a mi me puso muy cahondo este vídeo supongo que os pasará lo mismo a vosotros. Pasadlo bien.

27/2/09

Adolescentes calientes






Click aquí para descargar



Pues este es el que tenía preparado para esta noche; dos jovencitos en plena pubertad que empiezan a medirse los nabos y pajearse hasta que uno de ellos empieza a intentar meterle la polla en la boca del otro, al final acaban haciendo cositas bastante guarras jeje.

Hoy rapidshare me ha tratado un poco mal, espero no postear tan tarde de aquí en adelante.

Mamada rápida


Cómo estáis pajilleros, mientras subo el vídeo gordo de la noche os dejo este para qué veais online y descarguéis si queréis aunque dura un minutejo; pero es muy intenso.
Un vídeo amateur de una mamada rápida en un sofá de una casa cualquiera, pero con una polla que no es como cualquiera sino un rabazo que todos vosotros querrías tener en vuestra bocaza.




Click aquí para descargar


26/2/09

Hetero (hasta que me des dinero)




Y por último, este vídeo que para mí es la hostia. Forma parte de una serie que iré poniendo poco a poco en la cual el tío que mama, que es un profesional de las comidas de rabo, se la chupa a heteros previo pago. Como veréis en esta muestra los heteros son realmente machotes que están tremendos y con buena tranca, sobre todo el de este vídeo en concreto que tiene la polla increíble de gorda.

Igualmente también pondré más vídeos del tipo de los del primer post (Soldado Salido) aunque con otros tíos, pero paciencia, todo variado y poco a poco. Con esto espero responder el comentario de dicho post.

Esta noche no os podréis quejar con la de material para pajotes que os estoy ofreciendo.
Que durmáis bien.

Ah, este vídeo de 7:42 min. es ".rm" o sea que espero que tengais el RealMediaPlayer.



Click aquí para descargar

Chupando al skater



Hola de nuevo, el 2º vídeo de los 3 de esta noche es uno de los primeros vídeos de mamada que dije, este vídeo me gusta...así que lo guardaba desde hacía tiempo.

En el veréis a un skater joven con la polla descomunal al que se la chupa un mamonazo bastante guapete. El nabo del joven skater está un pelín curvado hacia abajo, lo cual es un aliciente en este mundo de pollas casi indistinguibles.

Creo que son unos 9 minutos de vídeo.



Click aquí para descargar

Hetero fumado/ Agradecimiento



Buenas, ante todo, gracias por la acogida general de ayer y hoy a este blog recién estrenado. Tanto a los pajilleros, que ya veo que estáis dejando comentarios, algo que me encanta y que os invito a seguir haciendo; como a los demás bloggers que me están ayudando de puta madre.

Este vídeo es el primero de los 3 que colgaré esta noche, si estás leyendo esto y aún no ves 2 vídeos más arriba, vuelve dentro de un rato corto y los tendrás aquí.

Este vídeo realmente no es para que lo descarguéis, aunque os doy la opción, no vale la pena gastar la descarga de rapidshare con él porque dura un minuto y se ve un poco mal, es sólo para que lo disfrutéis mientras descargáis otras cosas.

Es un vídeo de lo más amateur en el que encontraréis al típico joven hetero, fumado o borracho cómo mínimo, del que se aprovecha un gay malechor haciendo uso de la conocida salidez juvenil. Si os fijáis podréis escuchar el porno hetero de fondo, utilizado para excitar al chiquillo.




Click aquí para descargar

video

25/2/09

Comida Casera




Un vídeo caserillo grabado en primera persona con el móvil o con una cámara compacta por un menda que se deja comer la trankaza por un colega viciosete. Aún así la calidad es buena así que disfrutad del clip cuya duración son 7 minutejos. Y tranquilos que al final sí que le entra entera en la boca, jeje.




Click aquí para descargar

Mamando pollaka brasileña



Este afortunado chavalín le chupa el nabo a un tío que va de incógnito (facial) mientras fuma y ve porno hetero en un portátil. La cosa resulta bastante amateur ya que si el follabocas fuera actor porno profesional no se taparía la cara. Qué perspicaz que soy! Ahí os dejo el link de descarga. Duración del vídeo: 8 min.


Click aquí para descargar

24/2/09

Soldado Salido



Este vídeo amateur grabado a saber hace cuanto mola porque se ve que el chaval es hetero, pero en esa época y en el ejército no debía haber muchas alternativas para tener una buena mamada si no te la comía un compañero mientras ves porno.

Tremenda polla, por cierto.


18/2/09

Hola.

Qué hay.

Hoy comienzo este blog que espero disfrutéis tanto como yo posteando en él.

Intentaré mostraros algo de mi porno gay favorito, de tíos chupando grandes pollas de hetero, u hombres salidos que se dejan hacer por algún amigo gay y cosas por el estilo.

Nunca he hecho un blog antes así que las mejoras irán apareciendo poco a poco.

Comencemos.